Honda CBR 500 Riders Forum banner
101 - 120 of 121 Posts
Hola, compré y descargué una versión PDF del Honda 2013-2016 CBR500 Service Manual y la ofrezco para descarga gratuita:

*** NUEVO NUEVO ACTUALIZADO - CBR500R Service Manual vuelva a descargarlo si desea la última versión.

Gracias a Mark65, que ha modificado el manual para incluir hipervínculos muy útiles. Así que vuelva a descargarlo si es necesario.
Gracias a Mark65 de nuevo - actualización final, agregó todas las subsecciones y marcadores o hipervínculos cuando hace clic en ellos - la vida es mucho más fácil.

**** Editar:- un par de personas han preguntado sobre el proceso de donación - he actualizado la página web con instrucciones en caso de que las necesite.

Saludos
Nemo1966
¡El enlace no funciona, amigo!

Hola, estoy intentando descargar el manual de servicio y aparece que la página no está disponible. ¿Es porque mi teléfono no es compatible con el enlace o ha ocurrido algo? Se agradecería cualquier ayuda.

Hola, compré y descargué una versión PDF del Honda 2013-2016 CBR500 Service Manual y la ofrezco para descarga gratuita: * NUEVO NUEVO ACTUALIZADO - CBR500R Service Manual vuelva a descargar si desea la última versión. Gracias a Mark65, que ha modificado el manual para incluir hipervínculos muy útiles. Así que vuelva a descargarlo si es necesario. Gracias a Mark65 de nuevo - actualización final, se agregaron todas las subsecciones y marcadores o hipervínculos al hacer clic en ellos - hace la vida mucho más fácil. ** Editar: - un par de personas han preguntado sobre el proceso de donación - he actualizado la página web con instrucciones en caso de que las necesite. Saludos Nemo1966
Muchas gracias por el manual de servicio

¡Hola chicos! ¿Alguien tiene un manual de servicio escaneado para un modelo CBR500R de 2020? El enlace de la publicación inicial no funciona.

Tengo problemas con la extracción de los paneles laterales y delanteros inferiores de plástico. Entiendo que escanear el manual de servicio de 500 páginas es un gran trabajo. Pero, ¿podrían, por favor, enviar una descripción fotográfica de la extracción de los paneles laterales y delanteros inferiores de plástico? Son solo 2-3 páginas...

No puedo descargar el manual. Cuando hago clic en el enlace en la página de perfil de Nemo, obtengo:

Eso no funcionó por alguna razón
Si es una casualidad, podría funcionar si actualizas la página. También puedes pedirnos ayuda.

Y cuando hago clic en el enlace en el hilo, obtengo:

No se puede acceder a este sitio
Verifica si hay un error tipográfico en www.airgunownersclub.co.uk.

DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

¿Qué estoy haciendo mal?
¡Gracias!
Brian

Hola.
He probado los tres enlaces de este hilo, pero lamentablemente todos están caídos.
¿Sigue disponible la descarga?
Los resultados que obtuve son los siguientes...

https://www.airgunownersclub.co.uk/cbr500r/
El dominio Airgunownersclub.co.uk puede estar en venta. Haga clic aquí para consultar sobre este dominio.

http://www.freerabbitcontrol.co.uk/cbr500r/
Me lleva a una página vacía, excepto por un encabezado, "freerabbitcontrol.co.uk", en la siguiente dirección...
https://ww1.freerabbitcontrol.co.uk...vB5W8jJrAglbIv5s7YzWsSs_pXmLAkNHYEisfxtFpgZmMM7_kgAZGsz43ghw6l71egkrYyvcjCS5mSQ

https://www.hwtuning.co.uk/cbr500r/
404 - Página no encontrada

Acabo de redescubrir una copia en pdf de este manual en mi disco duro de hace 5 años. Intentaré adjuntarlo a este mensaje, pero no sé cuál es el límite de tamaño de los archivos adjuntos, y tiene 79 MB.
...
No... "El archivo subido es demasiado grande para que el servidor lo procese", aunque no menciona un tamaño máximo de archivo.
Si alguien tiene espacio web para enlazarlo, estaré encantado de enviarlo por correo electrónico.

Acabo de redescubrir una copia en pdf de este manual en mi disco duro de hace 5 años. Intentaré adjuntarlo a este mensaje, pero no sé cuál es el límite de tamaño de los archivos adjuntos, y tiene 79 MB.
...
No... "El archivo subido es demasiado grande para que el servidor lo procese", aunque no menciona un tamaño máximo de archivo.
Si alguien tiene algún espacio web para enlazarlo, me encantaría enviarlo por correo electrónico.
¿Estás hablando de este manual de servicio o de algo más nuevo?

En la parte superior de la página de Dropbox, haz clic en el símbolo de descarga o haz clic en "Archivo" y selecciona Descargar.

101 - 120 of 121 Posts