Honda CBR 500 Riders Forum banner
81 - 100 of 103 Posts
Pedí un par de guardabarros oem de hondaparts-direct (¡son baratos!) y voy a intentar hacer uno yo mismo. Pasé un tiempo estudiando las líneas del guardabarros original y creo que cortarlo y darle forma con fibra de vidrio debería ser (relativamente hablando) fácil.

Edición: Todavía interesado en uno que pueda comprar y no tener que pasar por problemas
¿Alguna vez llegaste a hacer esto?

Did you ever get to do this ?
¿Alguna vez llegaste a hacer esto?
He cortado el guardabarros, pero estoy muy ocupado y ando en moto casi todos los días, así que no he podido desmontarlo para probarlo. Pronto hará demasiado frío para montar y prometo actualizar una vez que haya tenido la oportunidad de progresar.

finalmente obtuve una respuesta del tipo que hace el tailtidy.
dos modelos como en las fotos adjuntas.
si hay una compra grupal, puedo ayudar. pero uno por uno, no tengo tiempo. muy ocupado hoy en día.
Estaría interesado en el que tiene las luces y el soporte de la placa. A los policías de mi zona les encantaría pararme por el sistema integrado. De ninguna manera funcionaría aquí. :( Acabo de volver de Tailandia hace un mes, ¿debería haberlo comprado entonces, eh? ;)

You got one! :hellobye

Now let's see some pictures of it installed :thumbsup

:beers
Lo tengo en el garaje de un amigo ahora mismo, pero espero ponerme a trabajar en ello durante las vacaciones de Acción de Gracias o por Navidad, cuando tenga unos días libres del trabajo (porque también recibí todas mis cosas de Targa). Pero realmente aprecio que te hayas tomado el tiempo y la molestia de ayudarme :spin

He estado buscando sin cesar un "verdadero" soporte de matrícula y ¡esto finalmente parece una solución! Estoy a favor de uno sin soporte de matrícula ni luces. ¡Por favor, que haya una compra grupal, o lo compraré directamente!

También envié un mensaje privado a pilot hace una semana. Todavía estoy esperando, realmente quiero conseguir uno. También estoy dispuesto a una compra grupal. Pero si no, también estoy dispuesto a comprar individualmente.

¿Alguien ha tenido suerte de conseguir uno de estos kits de los chicos de Bangkok? Intenté contactarlos a través de Facebook sin éxito. No respondieron a mi consulta de compra. ¡Pagaría una buena cantidad de dinero por uno de esos eliminadores de guardabarros!

También he intentado contactarlo en Facebook, pero no he tenido éxito. Sin embargo, seguiré buscando en línea... Definitivamente quiero hacer uno de los kits de luces traseras integradas.

¿Alguien puede decirme cuánto cubriría una placa finlandesa de 200 mm (largo) x 165 mm (ancho) del eliminador de guardabarros R&G sin cortar?
Honda CBR500R/CB500F/CB500X ('13-) - Tail Tidy Licence Plate Holder LP0141BK

Estoy interesado en comprar el kit para deshacerme de la pala de nieve original, pero no puedo saber cómo encaja la placa en el kit. ¿No debería haber ningún problema? Me preocupa principalmente si la longitud de la placa no es suficiente y el soporte de la placa mostraría demasiado debajo de la placa.
¿O alguna otra opción en lugar de R&G, preferiblemente en Europa?

Solo quería ordenar un poco el mío, pero no gastar dinero...

...así que quité el soporte al que está atornillada la etiqueta y corté unas pulgadas de plástico, luego la etiqueta se atornilla a los agujeros a los que estaba sujeto el soporte:

ante/después/eliminado

Attachments

....así que quité el soporte al que está atornillada la placa y corté unas pulgadas de plástico, la placa se atornilla a los agujeros a los que estaba fijado el soporte:

antiguo/nuevo/eliminado
Esto es bueno jajaja
Estaba tan desesperado por una apariencia más limpia que incluso lo hice yo mismo.
Finalmente obtuve esa eliminación de guardabarros de Bangkok. La pieza en realidad se ve bastante sólida (estaba esperando un pedazo de plástico barato y demasiado caro).

Espero que esta noche tenga tiempo para averiguar cómo instalarlo. No hace falta decir que, en caso de que no lo sepan, esta es probablemente una modificación permanente. Es decir, no habrá vuelta atrás a la configuración original después de modificar tu moto para que encaje la pieza de Bangkok. No solo tendrás que cortar el subchasis, sino también la luz de freno, aparentemente, y otro trozo de plástico donde el guardabarros original se encuentra con la parte inferior de tu moto.

....así que quité el soporte al que está atornillada la placa y corté unas pulgadas de plástico, la placa se atornilla entonces a los agujeros a los que estaba fijado el soporte:

ante/después/eliminado
Hice lo mismo. Una gran mejora en la apariencia con solo un poco de trabajo.
Sin embargo, conservé los reflectores laterales. Parece que agregaste dos mini reflectores laterales a la placa. ¿Qué usaste?

Hice lo mismo. Una gran mejora en la apariencia con solo un poco de trabajo.
Sin embargo, conservé los reflectores laterales. Parece que agregaste dos mini reflectores laterales a la placa. ¿Qué usaste?
Parece que usó esto:
License Plate Bolt AND Wing NUT SET With Round RED Reflector | eBay

Puede parecer un gran trabajo, pero ¿alguien ha intentado colocar la parte trasera de 2016 en un 2015? Si eso funciona, entonces puedes usar esto:
Honda CBR500R/CB500F (2016+) Fender Eliminator - Vagabond Motorsports

81 - 100 of 103 Posts