¿Ya hay uno?
¿Alguna vez llegaste a hacer esto?Pedí un par de guardabarros oem de hondaparts-direct (¡son baratos!) y voy a intentar hacer uno yo mismo. Pasé un tiempo estudiando las líneas del guardabarros original y creo que cortarlo y darle forma con fibra de vidrio debería ser (relativamente hablando) fácil.
Edición: Todavía interesado en uno que pueda comprar y no tener que pasar por problemas
¿Alguna vez llegaste a hacer esto?Did you ever get to do this ?
Estaría interesado en el que tiene las luces y el soporte de la placa. A los policías de mi zona les encantaría pararme por el sistema integrado. De ninguna manera funcionaría aquí.finalmente obtuve una respuesta del tipo que hace el tailtidy.
dos modelos como en las fotos adjuntas.
si hay una compra grupal, puedo ayudar. pero uno por uno, no tengo tiempo. muy ocupado hoy en día.
Lo tengo en el garaje de un amigo ahora mismo, pero espero ponerme a trabajar en ello durante las vacaciones de Acción de Gracias o por Navidad, cuando tenga unos días libres del trabajo (porque también recibí todas mis cosas de Targa). Pero realmente aprecio que te hayas tomado el tiempo y la molestia de ayudarme :spinYou got one! :hellobye
Now let's see some pictures of it installed :thumbsup
:beers
Esto es bueno jajaja....así que quité el soporte al que está atornillada la placa y corté unas pulgadas de plástico, la placa se atornilla a los agujeros a los que estaba fijado el soporte:
antiguo/nuevo/eliminado
Hice lo mismo. Una gran mejora en la apariencia con solo un poco de trabajo.....así que quité el soporte al que está atornillada la placa y corté unas pulgadas de plástico, la placa se atornilla entonces a los agujeros a los que estaba fijado el soporte:
ante/después/eliminado
Parece que usó esto:Hice lo mismo. Una gran mejora en la apariencia con solo un poco de trabajo.
Sin embargo, conservé los reflectores laterales. Parece que agregaste dos mini reflectores laterales a la placa. ¿Qué usaste?
¿Dónde puedo conseguir uno?!¡encontré esto!
el mejor eliminador de guardabarros/ordenador trasero.